Páginas

¡Espero que te guste el blog!

¡Espero que te guste el blog!
si te gusta sigueme, puntua y comenta. IT'S FREE

domingo, 6 de mayo de 2012

Es mi vida.

¿Y qué mas da, si tropiezo mil veces con la misma piedra?
¿Y qué mas da, que siga intentado siempre lo mismo?
Qué mas da, que no quiera seguir el camino que todos me dicen, y
que siga mi propio camino, el que yo quiero.
Ese camino que por mucho que yo sepa que me voy a equivocar, que tal vez no sea el correcto, que tal vez, quizás, me duela, me duela y mucho. Pero es mi vida, tengo derecho a equivocarme, y puede elegir si quiero corregirme y mejorar, o seguir con lo mismo hasta que me canse.
Y qué mas da si lo que quiero es a ti. No me importa lo que
la gente diga, es mi vida y seguiré así les guste o no.

0 Comentarios:

Publicar un comentario


Dicen que lo bueno se hace de esperar. Que bueno deberá ser lo que me toca a mi.

Estes donde estes.

Estes donde estes.